1

La terapia en línea es una novedosa y excelente forma de brindar atención psicológica a pacientes que llevan una vida muy ocupada y/o disponen de poco tiempo para acudir a un consultorio, esta modalidad de terapia se realiza mediante alguna plataforma que permite realizar videollamadas ya sea FaceTime, Skype, Zoom entre otras más, la Psicóloga Livia Arias es especialista en brindar terapia en línea así que no lo pienses más, agenda una cita, ¡Somos tu mejor opción!

Terapia en línea

¿En qué consiste una Terapia en línea?

La terapia en línea es una modalidad que permite que el paciente y el especialista se comuniquen por medio de una videollamada donde el paciente explicará todo sobre los problemas que le generan problemas emocionales y/o de conducta.
El psicólogo brinda estas terapias con el fin de que al paciente cuente con las herramientas necesarias para resolver estos problemas que le atormentan, por lo general, la población recurre a una terapia al encontrarse en momentos difíciles como lo son una ruptura amorosa, la pérdida de algún ser querido, un proceso de divorcio, traumas del pasado, entre otras más.
La terapia en línea ofrece los mismos beneficios que una terapia presencial así que no tienes que preocuparte por elegir una modalidad.

Terapia en línea

¿Qué servicios de Terapia en línea existen?

La psicóloga Livia Arias es especialista en brindar terapia en línea, algunas de las muchas terapias que brinda para ayudar a las personas con problemas emocionales y de conducta son:

  • Psicoterapia individual: Es un tratamiento psicológico que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas que ocasionan sufrimiento, enfermedades, estancamiento, problemas de relación y enfermedades físicas o emocionales en la persona.
  • Psicoterapia de familia: Este tratamiento tiene como fin brindar a las familias soluciones adecuadas para los problemas familiares que interfieren en la unión y comunicación de la misma.
  • Psicoterapia de pareja: La psicoterapia de pareja tiene como objetivo lograr que la pareja con ayuda del especialista puedan resolver todos aquellos problemas que interfieren en su relación así como darse cuenta si es realmente bueno continuar con una relación sentimental o no.
  • Psicoterapia para adolescentes: Durante la adolescencia es posible desarrollar distintas emociones una de ellas es el sentirse incomprendido, esta terapia tiene como fin que el adolescente logre expresarse correctamente así como resolver problemas a nivel emocional.
  • Psicoterapia infantil: Se refiere a las técnicas y métodos usados para ayudar a los niños que tienen problemas con sus emociones y en su comportamiento, ya sean derivados de aspectos internos, o bien debido a vivir violencia o abuso en casa o escuela, separación o abandono de los padres, celos, rivalidad entre hermanos, o cualquier otro conflicto.
  • Atención a problemas emocionales: Se atienden distintos problemas emocionales como lo son la depresión, la ansiedad, la ira, el trastorno de bipolaridad, entre otros. Mediante este tratamiento se busca encontrar al causante original de dicho problema y así atacarle de raíz.
Terapia en línea

¿Cómo saber si necesito una Terapia en línea?

Puede que recurrir a una terapia psicológica por cuenta propia sea algo difícil, si te encuentras pensando si realmente necesitas una terapia aquí te dejamos algunos síntomas y situaciones que pueden ameritar que acudas a una terapia psicológica.

  • Has pasado por una situación traumática que aún te genera conflictos emocionales.
  • Sufres de dolor de cabeza, de cuerpo o tus defensas bajan sin razón médica aparente.
  • Ya no disfrutas como antes las cosas que te gustaba hacer.
  • Tus amigos te han dicho que te notan diferente.
  • Sientes que tu vida no es buena.
  • Abusas de alguna sustancia para sentirte bien (alcohol, drogas, etc)
  • Sientes tristeza por largos periodos de tiempo.
Terapia en línea

¿Es mejor una Terapia en línea o una terapia presencial?

Es difícil realizar una comparación entre una terapia en línea y una terapia presencial ya que ambas son igual de productivas y recomendadas, la terapia en línea ofrece beneficios extras como el no tener que salir de la comodidad de nuestro hogar para recibirla así como no gastar tiempo en traslados, pero tú puedes elegir la que más te guste.

Terapia en línea

Si tú o algún familiar o amigo necesitan atención psicológica no dudes en agendar una cita con la Psicóloga Livia Arias quien es Terapeuta, coach, y comunicadora experta en temas de salud emocional, desarrollo humano, imagen personal y liderazgo, que cuenta con más de 15 años de experiencia además ha participado como especialista y conductora en los principales medios de comunicación del país como TV Azteca, Televisa, Foro TV, Imagen o Radio Centro, entre otros. Si te interesa agendar una cita llámanos al 55 3495 2886 o si lo prefieres visítanos en Col. Del Valle, en la Calle de Matias Romero 102 o Tlalpan Sur, en la Col. Club de Golf México.


Da clic en el boton de “Whatsapp” para saber más de la
Terapia en línea

Solicitar informes